Limpieza de placas solares

 Limpieza de placas solares Costa Blanca

Limpieza de placas solares Costa Blanca

 La eficiencia de las placas solares depende en gran medida de la limpieza de los paneles.Si tus placas solares están sucios, producirá menos electricidad y reducirá la rentabilidad del sistema.

Si sus paneles solares están sucios, producirá menos electricidad y reducirá la rentabilidad del sistema.

¿Le gustaría obtener hasta un 50% de eficiencia energética de su sistema de placas solares? Entonces Miresa es lo que estás buscando.

Estamos completamente equipados para limpiar tus placas solares de la manera correcta. Entendemos que un sistema de placas  solares es una gran inversión, por lo tanto, tratamos los paneles con mucho cuidado.

Utilizamos nuestro sistema “Reach and Clean” con agua purificada para limpiar la superficie de las placas  solares. Con nuestro cepillo especial fregamos y limpiamos los paneles dejándolos impecables.

No se utilizan productos químicos ni detergentes en el proceso de limpieza, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.

La mayoría de las empresas de paneles solares prometen a sus clientes que no es necesario limpiar los paneles solares, ya que la lluvia los limpiará por ellos, sin embargo, esto no es cierto.

Simplemente mire su auto después de que llovió. Si su automóvil está cubierto de arena roja, sus placas  solares también estarán cubiertas.

Esto resultará en una reducción en la cosecha de energía.

¿Con qué frecuencia debe limpiar sus placas solares?

Cada sistema solar es diferente y, dependiendo de los factores ambientales circundantes, la frecuencia recomendada de cada limpieza variará.

Se debe prestar especial atención a los paneles situados en áreas más polvorientas, por ejemplo; junto a una carretera principal, junto al mar y en o cerca de tierras de cultivo.

Estos paneles solares requerirán una limpieza más frecuente ya que la acumulación de polvo será considerablemente mayor.

Las heces de pájaros y los líquenes también son un gran problema en muchas áreas.

Debe comprender que cuando los paneles solares permanecen sucios durante largos períodos de tiempo, sufren de sombreado modular, además de esto, también pueden ocurrir manchas permanentes en los módulos y cuanto mayor sea el conjunto, mayor será la pérdida de retorno para usted y el impacto. en tus facturas de energía!

Muchos de nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros antes de la fecha de limpieza porque notan una caída en la potencia de salida debido al entorno de sus sistemas, especialmente después de largos períodos de clima seco.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Limpieza de placas solares – Preguntas más frecuentes

Respuesta: Sí, podemos limpiar las placas solares en invierno.