Limpieza con alta presión

Limpieza con alta presión Costa Blanca

Limpieza con alta presión Costa Blanca

El sistema de lavado a presión de primer nivel de Miresa es insuperable y no dejará ninguna superficie sin limpiar.

Cuando se trata de tormentas de arena roja del Sahara, grasa, pintura o cualquier otra suciedad, somos tu equipo de lavado a presión.

No solo eliminaremos la suciedad, también podemos tratar la superficie para eliminar cualquier tipo de moho y otros organismos vivos.

Este tratamiento garantizará 18 meses adicionales antes de que el moho comience a crecer nuevamente, lo que significa que obtendrá más valor.

La limpieza a presión funciona mediante el uso de un chorro de agua a alta presión para eliminar el exceso de partículas de suciedad de una superficie.

En particular, un lavado a presión puede remediar las superficies resbaladizas al eliminar el barro, la suciedad y las manchas, también elimina las bacterias, el moho y el musgo, que pueden colarse en su patio, pavimento, adoquines de concreto, entrada de vehículos, terraza o al aire libre.

¡Tu suelo, paredes y muebles exteriores se verán como nuevos!

Miresa ofrece todo tipo de servicios de limpieza exterior comercial, industrial y doméstica en toda la Costa Blanca Norte.

Podría ser una simple limpieza de entrada para agregar esa apariencia fresca nuevamente, hasta un lavado completo de la casa.

Esto incluiría una fachada frontal de la casa (ya sea de ladrillo, piedra, revestimiento o limpieza de enlucido), canaletas, patios y caminos.

Devolverle vida a su propiedad y agregarle valor.

Limpieza con alta presión – Preguntas más frecuentes

Respuesta: Utilizamos equipos de lavado a presión de calidad profesional para garantizar que el trabajo se realice de manera eficiente y eficaz.

Respuesta: Sí, tenemos seguro y estamos asegurados para los servicios de limpieza de cristales y lavado a presión. Nuestro seguro protege tanto a nuestros empleados como a su propiedad.