Limpieza de Cristales

Limpieza de cristales Costa Blanca

Limpieza de cristales doméstico Costa Blanca

Limpieza de cristales domésticos, si es de cristal lo podemos limpiar.

Ya sea de la manera tradicional con un mojador y una goma, o con nuestro sistema avanzado de osmósis. ¡Tus cristales estarán relucientes!

Aparte de la limpieza de cristales, también limpiamos marcos de ventanas, alféizares y canales/rieles.

Muchos de nuestros clientes eligen que sus cristales se limpien mensualmente, ya que esto mantiene las cristales en buen estado durante todo el año, pero también podemos ofrecer el mismo servicio cada dos meses o cada tres meses, según su preferencia.

Miresa utiliza el método tradicional de limpieza de ventanas, ya que es, con diferencia, la mejor forma de limpieza.

Las ventanas se dejan limpias y secas y se limpia el agua sucia para dejar resultados sobresalientes.

Utilizamos este método para todos nuestros trabajos de limpieza de ventanas internas ya que las ventanas son mucho más accesibles desde el interior y generalmente siempre se garantiza un acabado de limpieza perfecto.

También podemos retirar pegatinas, cintas, siliconas o cualquier otro adhesivo que se pueda encontrar en los cristales.

Limpieza de cristales comercial Costa Blanca

Limpieza de ventanas comerciales, desde fachadas de tiendas hasta edificios de oficinas.

¡Dale a tus clientes la mejor impresión ya que los cristales son lo primero que llama la atención de una persona!

Seamos realistas, si los cristales no están limpios, la gente asume que el interior es igual. Es por eso que estamos aquí para brindarle la más alta calidad y el mejor servicio de valor en la región.

Para muchas empresas, brindamos nuestro servicio profesional de limpieza de cristales, que es una limpieza semanal para aquellos que confían en las primeras impresiones, esto incluye escaparates, oficinas, escuelas, hoteles y restaurantes.

Los locales comerciales se limpian en un horario semanal, quincenal o mensual para garantizar que los clientes vean su negocio en su mejor momento.

Sabemos lo importante que es minimizar las interrupciones en el lugar de trabajo para que, siempre que sea posible, las tiendas puedan limpiarse antes del horario de apertura para no causarle molestias a usted ni a sus clientes.

Utilizamos equipos de última generación, combinados con nuestras técnicas especializadas. Brindar un servicio rápido y eficiente con un acabado impecable de parte de limpiadores profesionales totalmente capacitados.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Limpieza de Cristales – Preguntas más frecuentes

Respuesta: Sí, ofrecemos una garantía para nuestros servicios de limpieza de cristales. Si no está completamente satisfecho con los resultados, regresaremos y lo corregiremos sin costo adicional.

Respuesta: Sí, tenemos seguro y estamos asegurados para los servicios de limpieza de cristales y lavado a presión. Nuestro seguro protege tanto a nuestros empleados como a su propiedad.

Respuesta: Sí, podemos proporcionar referencias para nuestros servicios de limpieza de cristales. Tenemos muchos clientes satisfechos que están felices de hablar con clientes potenciales sobre nuestros servicios. También puede consultar nuestras reseñas de Google para ver lo que nuestros clientes piensan de nosotros.

Respuesta: Usamos una combinación de escaleras y palas telescópicas para acceder de manera segura a las ventanas altas para la limpieza. También utilizamos el equipo de seguridad adecuado para garantizar que el trabajo se realice de manera segura.

Respuesta: Sí, ofrecemos servicios de limpieza de cristales en el mismo día o de emergencia. Póngase en contacto con nosotros para conocer la disponibilidad y los precios.