Limpieza de canalón Costa Blanca

Limpieza de canalón Costa Blanca

Limpieza de canalón

No todos se sienten cómodos trepando al techo y limpiando las canaletas.

Miresa está aquí para ayudar.

Los techos tienen canaletas y las canaletas se bloquean, así son las cosas. Excepto que no tiene por qué serlo. Miresa puede sacar la suciedad de sus canaletas y bajantes para ayudar a prevenir obstrucciones e inundaciones.

Tenemos el equipo y el conocimiento para trabajar con seguridad en su techo y mantener sus canaletas. La limpieza de las canaletas es importante para evitar fugas y daños en el techo.

El caos que puede crear un techo dañado es innecesario. Al mantener las canaletas y despejar el acceso para que vaya el agua, puede estar seguro de que la lluvia no le dará ningún problema.

Además, mientras estamos en su techo, también podemos inspeccionar y reinstalar las tejas sueltas.

Mantener las canaletas limpias es una de las tareas de mantenimiento continuo más importantes para su hogar, ya que sus canaletas tienen un papel importante que desempeñar para mantener su casa a salvo de daños por agua.

Las canaletas limpias canalizan el agua fuera de su techo y de manera segura hacia su sistema de drenaje perimetral. Esto mantiene el agua lejos de los cimientos de su casa, lo que evita que se produzcan daños costosos y complicados con el tiempo.

No se preocupe, ordenaremos detrás de nosotros mismos, para asegurarnos de que no tenga que limpiar una vez que hayamos salido de las instalaciones.

Limpieza de canalón – Preguntas más frecuentes

Respuesta: Limpiamos las canaletas con una herramienta especial para eliminar los escombros sin dañar los bajantes. También usamos guantes para proteger nuestras manos y equipo de seguridad para escaleras para garantizar que el trabajo se realice de manera segura.

Respuesta: Sí, podemos limpiar canaletas en invierno. Sin embargo, es mejor programar la limpieza durante un día cálido y seco para asegurarse de que las canaletas estén despejadas y funcionen correctamente.